Primer maratón web Aprende INTEF en directo

Primer maratón web Aprende INTEF en directo

El fin de semana del sábado 26 y el domingo 27 de noviembre estrenamos el primer maratón web AprendeINTEF en directo para educadores conectados.

Este proyecto, como todos los que se proponen desde el INTEF, busca seguir fomentando la creación de comunidades de docentes conectados que se acerquen a metodologías activas y al cambio metodológico en el que el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación tienen una presencia destacada. Como en el resto de eventos para educadores conectados se busca fomentar la conexión e interacción entre los docentes y personas interesadas. Para ello, durante estos maratones web, se habilitará una sala chat para que los ponentes puedan interactuar con los docentes conectados y, al mismo tiempo, será posible la participación a través de Twitter con el hashtag #DirectoINTEF.

Este primer maratón web AprendeINTEF en directo se integra dentro de la oferta formativa que desarrolla el INTEF de la que forman parte también: los cursos tutorizados en línea, MOOC INTEF, NOOC INTEF, EducaLAB Insignias, la Competencia Digital Docente, En Abierto y a la que próximamente se sumarán otros proyectos. Os invitamos a todos a participar y a seguirlo en directo los próximos 26 y 27 de noviembre.