Jornada de Puertas Abiertas en Elche: FeCiTElx2017

Un año más se desarrolló una macro Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Elche, organizada por el Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la UMH el día 28 de abril de 2017, a la que acudieron más de 1000 estudiantes de Primaria y Secundaria del entorno de la Universidad Miguel Hernández, a disfrutar aprendiendo con talleres didácticos e interactivos de ciencia y tecnología, preparados por profesorado UMH.

Además, durante dicha jornada, los equipos de Primaria y Secundaria inscritos en el programa PROYECTA TÚ expusieron y contaron sus proyectos de ciencia y tecnología a todos los asistentes, convirtiéndose en divulgadores científicos por un día.

También en los campus de Orihuela-Salesas y Altea se desarrollaron sendas Jornada de Puertas Abiertas que atrajeron un total, junto con Elche, de más de 2500 estudiantes preuniversitarios, disfrutando de ciencia, tecnología y arte durante una mañana.

La Jornada de Puertas Abiertas en Elche es una más de las actividades de la Feria de Ciencia y Tecnología en Elche, FeCiTElx, que organiza anualmente la UMH para acercar la ciencia a pequeños, jóvenes y mayores.

Disfruta del vídeo de las jornadas, así como de los proyectos presentados en PROYECTA TÚ, en nuestro canal de YouTube UMH.