Inscripción abierta para el IV Sprint de Creación de Empresas UMH

Inscripción abierta para el IV Sprint de Creación de Empresas UMH

La Nau de la Innovació de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de inscripción para la cuarta edición del Sprint de Creación de Empresas UMH. Esta convocatoria está dirigida a todos los emprendedores que tengan una idea de negocio innovadora. Las plazas para el Sprint UMH son limitadas, la inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 26 de junio en www.sprintempresasumh.com

Los mejores proyectos recibirán 25.000 euros en premios, patrocinados por Santander Universidades, y los participantes recibirán asesoramiento individualizado y formación práctica en creación y gestión de empresas. El Sprint de Creación de Empresas UMH está dividido en dos etapas que se desarrollarán durante julio y septiembre.

En la primera fase, los emprendedores recibirán asesoramiento por parte de expertos y aprenderán herramientas y metodologías que les ayuden a definir sus modelos de negocio. Una vez que finalice la primera fase, un jurado formado por miembros de la UMH e inversores de la zona valorará los proyectos más viables e innovadores y concederá cinco premios de 1.000 euros a las mejores oportunidades de negocio.

Durante la segunda fase, a partir del 2 de septiembre, los emprendedores continuarán con la formación y el asesoramiento para desarrollar su plan de empresa. Finalizado esta etapa, los proyectos volverán a ser evaluados por el jurado y premiará con 20.000 euros a los mejores proyectos.