Descubre experiencias educativas innovadoras realizadas en diferentes niveles educativos, contadas por los profesores y profesoras que las han llevado a cabo. Si quieres compartir tu experiencia con nosotros, escribe a eduinnotics@goumh.es.

Introducción de la inteligencia emocional, el coaching el mindfulness y la psicología positiva en la formación permanente

Incorporando la inteligencia emocional, coaching, mindfulness en la formación permanente.

El museo escolar de Ciencia y Tecnología como modelo de proceso de enseñanza-aprendizaje

Potenciando competencias clave, comunicativas, inter e intrapersonales, de análisis y procesamiento de la información, de gestión y de organización, en formación de adultos.

Adaptación de la formación permanente a las necesidades del alumnado

El primer paso para poder asegurar la calidad en cualquier servicio es conocer lo que
esperan recibir de él los clientes.

La responsabilidad social empresarial

Construyendo colaborativamente un diccionario con clichés del lenguaje.

Diccionario del cliché

Construyendo colaborativamente un diccionario con clichés del lenguaje.

Mapping interactivo con Scratch y Makey Makey

Creatividad en 2º Bachillerato: una asignatura por descubrir «Imagen y Sonido».

Vamos al suelo

Fotografiando y analizando el mundo desde la mirada y la altura de un niño de 0 a 3 años.

Aprendizaje-Servicio a través de la lectura y la magia

Un proyecto de Aprendizaje-Servicio para el fomento de la lectura en el que estudiantes de 3ºESO comparten su tiempo leyendo cuentos a niños hospitalizados.

«DYS» con nosotros

Estudiantes de FP del IES Leonardo da Vinci crean una start-up dentro del programa ÓSMOSIS UMH 2017.

ORIENTAELX

Orientación virtual en Secundaria y promoción de ciclos formativos mediante aprendizaje-servicio en la UMH.

Pensamiento emprendedor en el desarrollo de la realidad

Design Thinking y realidad virtual aplicadas a la asignatura de 3ºESO Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial.

Controlando un semáforo

Programación de un semáforo con Arduino y Scratch for Arduino.

Videojuego tecnológico: peligro eléctrico

Adaptación a videojuego del popular juego «Operando».