Asistencia a los eventos de formación de eTwinning

Asistencia a los eventos de formación de eTwinning

La convocatoria de “Eventos de formación eTwinning 2016” publicada en el BOE (Resolución de 15 de febrero de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades), finaliza el 21 de marzo.

En esta edición de 2016, se convocan 165 plazas de asistencia a eventos de formación dentro del marco de la acción eTwinning. La acción eTwinning consta de 11 eventos y  está dirigida a profesorado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, así como miembros de equipos directivos. eTwinning promueve la colaboración escolar en Europa utilizando las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y apoya a los centros escolares prestándoles las herramientas y los servicios necesarios que faciliten su asociación para desarrollar un proyecto en común.

La selección se realiza por concurrencia competitiva entre los docentes que lo soliciten y según un escala de méritos publicado en uno de los anexos de la convocatoria.

El profesorado que solicite esta convocatoria debe tener en cuenta que sólo se puede participar a través de la Sede electrónica del MECD en el enlace http://bit.ly/1VeVUkJ y requiere tener uno de los certificados digitales como el DNIe, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente, Cl@ve firma u otros certificados emitidos por una de las Autoridades de Certificación reconocidas en este enlace http://bit.ly/1xRm0NX

Más información en el siguiente enlace: http://etwinning.es/wp-content/uploads/2016/03/Instrucciones_eventos_sede.pdf